El frio está llegando a su fin y las suéteres y chamarras pronto invadirán tu closet, obligándote a librar día tras día la batalla por sacar la ropa sin que los ganchos se atoren entre si o por encontrar una camisa o blusa que no esté arrugada por haber estado comprimida durante días.

El panorama no parecía alentador hasta que nos dimos a la tarea de buscar soluciones y encontramos una forma sencilla y muy práctica de evitar que tengas que enfrentarte a los ganchos y a la ropa arrugada. Solo tienes que guardar tu ropa en bolsas de vacío para ropa.

Con las bolsas de vacío para ropa puedes almacenar varias prendas al mismo tiempo. Vienen con un soporte integrado en el gancho en el que puedes colgar 3 ganchos gruesos o incluso unos 5 si tus ganchos son de los delgados o metálicos. Su cierre hermético evita que el polvo, la suciedad o los insectos entren en tu ropa, lo cual impide que tu ropa se huela a sucio o a polvo durante el tiempo que permanecerá almacenada.

Estas bolsas pueden ser utilizadas perfectamente para guardar sacos, trajes, vestidos de fiesta (si no te molesta tener que colgarlos doblados o no son muy largos) e incluso disfraces o cualquier prenda que no utilices frecuentemente. Al funcionar mediante la generación de vacío en el interior, las bolsas se colapsan hasta en 1/3 de su grosor normal.  Es posible que solo desinfles la bolsa un poco o puedes llegar a “aplastarla totalmente” eso depende de que tanto espacio quieras ahorrar o que tan delicadas sean tus prendas.

Únicamente tienes que seguir estos simples pasos:

  1. Acomoda bien tu ropa en el gancho,
  2. Coloca los ganchos dentro de la bolsa, utilizando el soporte que viene en la parte superior,
  3. Acomoda bien la ropa para que quede bien extendida y ordenada,
  4. Con tus dedos une firmemente el cierre hermético, tal como lo haces con las bolsas para alimentos,
  5. Revisa que todo el cierre esté perfectamente unido,
  6. Desenrosca el gancho blanco que se encuentra en la parte superior de la bolsa,
  7. Coloca la bomba en la válvula que queda expuesta,
  8. Comienza a bombear hasta que observes como la bolsa va desinflándose,
  9. Continúa bombeando hasta alcanzar el grado de compresión que desees.
  10. Separa la bomba de la válvula,
  11. Con tu dedo índice, presiona el botón que se encuentra en la parte interior de la válvula,
  12. Coloca el gancho y enrosca firmemente,
  13. Listo, toda tu ropa está organizada y almacenada para la próxima temporada de frio.

Te aseguramos que tus prendas estarán protegidas, limpias y con el aroma a recién lavado el día que las saques de la bolsa .

Adquiere este producto en abanicoytu.com
Bolsa de vacío para colgar